Versos cortos de amor con imagenes

Existen miles de formas de decirle a esa personita que tanto amas, que lo AMAS y lo mejor es usar versos cortos de amor, por que el amor es un sentimiento que te hace ver la vida con mas esperanza o no?.

Tu que estas enamorado, indistintamente si eres hombre o mujer no puedes dejar de ser detallista, tanto el como ella necesita saber que tu estas presente, recuerda que un cariño descuidado es un cariño olvidado.

Compartir el amor puro es lo mas lindo que hay en esta vida y si realmente amas a esa persona tienes que darlo todo, sin pensar que estas arriesgando algo, entra en lo mas profundo sin miedo y déjate llevar por el momento de la brisa de amor, cuando pides algo con el corazón el mundo confabula para que se cumpla.

Entonces que estas esperando te animo a compartir algunas de estas imagenes con algunas frases o versos de amor cortos con imágenes bonitas.

recuperar-a-mi-novio

sentirse-en-las-nubes

si-tuviera-un-poder

las flores imagenes de amor

gracias-por-estar-conmigo-amor

tu-primer-amor

Two beautiful birds in love
Two beautiful birds in love

un-hombre-y-su-esposa

Si te gusto esta frase compartelo o comenta que te parece? realmente ayudas a la pagina con tan solo compartir o comentar, nada te cuesta … jeje.

los mas buscados

  • Descargar imagenes de versos
  • imágenes de amor de superman

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *