Imágenes de Piropos de chica para un chico

Si eres una chica también tienes derecho de mandarle un piropo al chico u hombre que te gusta, ese tipo que te roba el sueño, y que te hace suspirar cada vez que lo ves pasa, tal vez ya es tu amigo, pero el no sabe que tu le amas, y en estos nuevos tiempos las mujer moderna también da la iniciativa.

Si tu eres una mujer decidida no te importara a las finales lo que el piense de ti, dicen que la probabilidad de que un hombre acepte la propuesta de una mujer es casi el 95% , .. en cambio en el caso del hombre la probabilidad de que una mujer acepte su propuesta es del 35 % , en otras palabras  tienes todo la de ganar amiga jeje.

Continuación estas imágenes son piropos que tu como chica se lo enviaras a un chico guapo que tanto te guste … puedes enviarlo a través de su facebook, o whatsapp. Así que anímate, las mujeres también tienen el poder de hacer las cosas… no esperes que las cosas te pases, haz que te pasen a ti.

Ya tu eliges cual es la mejor frase o verso que crees que le puede impresionar.

frases-romaniticas-21

piropos-para-ellos

hombre-que-cocina-atrae

Si te gusto esta frase compartelo o comenta que te parece? realmente ayudas a la pagina con tan solo compartir o comentar, nada te cuesta … jeje.

los mas buscados

  • imagen d amor con versos y piropos
  • imágenes de piropos para una mujer
  • imagenes de si las mujeres le echaran piropo a los hmbres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *