Imagenes de perritos tiernos con frases de amor

Los perritos son los animales mas tiernos que puedes tener en casa, si tienes uno cuídalo bastante, por que cuando todos te decepcionen encontraras a alguien que así vengas de lejos el o ella vendrá corriendo a tu alcance tan solo para que le hagas una simple caricia, un perro no necesita tu dinero, ni tus lujos, con un platito de comida y cariño se sienten bien pagados.

Si aun no tienes un perro como mascota, entonces te estas perdiendo la oportunidad de experimentar el amor mas puro que existe entre una mascota y su amor, por que ellos solo quieren verte llegar y no importa el momento que estas pasando ellos sentirán tu aire, y por nada del mundo se te ocurra maltratarlos o abandonarlos, son como niños que no podrán vivir sin ti.

A continuacion te animo a compartir algunas imagenes de perritos tiernos con frases de amor, puedes hacerlo en tu muro de facebook o en el whatsapp, hazlo ahora mismo.

el amor de tu mascota

el amor es paciencia

el corazon de un perro

perrito despiertas mi ternura

Tierno_Cachorrito

cachorrito tierno con sueño

Si te gusto esta frase compartelo o comenta que te parece? realmente ayudas a la pagina con tan solo compartir o comentar, nada te cuesta … jeje.

los mas buscados

  • verso de un perrito

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *