Imágenes con frases bonitas para enamorar

Para enamorar a alguien que te tiene en vela, o no te deja comer, o simplemente esta en tu mente y corazón, pero no sabes como decirle lo mucho que lo quieres?, utiliza una estrategia simple, tal vez esa personita esta esperando que tu le digas algo, pero nunca lo sabrás si no le dices nada… anímate hazlo.

Se que la timidez te vence pero en este blog encontraras las frases y poemas mas bonitas para enamorar a el o a ella, y por fin encontrar la solución a tus problemas del corazón solitario.

Entonces que esperas? bueno para ayudarte un poco aqui te dejo algunas imagenes con frases para compartirlo en facebook o whatsapp, por favor no lo desperdicies, ahora con la tecnología, no es necesario que des la cara, puedes insinuarle a esa persona que amas en secreto que lo quieres y que se de cuenta de una vez que existe alguien que si estaria dispuesto a pasarlo juntos…

Pablo Neruda poemas de amor

deseo-tus-labios

me-debes-un-beso

me-encantas

tienes-todo-lo-que-busco amor

se-siente-en-el-corazon

Si te gusto esta frase compartelo o comenta que te parece? realmente ayudas a la pagina con tan solo compartir o comentar, nada te cuesta … jeje.

los mas buscados

  • mario benedetti poemas de amor para enamorar
  • labias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *