Fotos de corazones de amor con frases

Los corazones son el símbolo de amor, sobre todo de parejas, hay todo tipo de corazones que gritan que el amor esta naciendo, esta en camino o esta muriendo. Si eres un afortunado que ama y es correspondido, no hay duda que tu corazón esta feliz y contento, y para mantener ese cariño es necesario ser detallista con tu pareja, no importa si eres hombre o mujer igual tienes que ser detallista.

El amor es una de las cosas mas sublimes por lo que el ser humano lucha, es algo que te hace feliz, que te motiva a vivir, que te motiva a sonreír, muchos no tienen esa oportunidad así que siéntete afortunado por amar y ser amado.

A continuación quisiera compartir contigo algunas fotos de corazones de amor con frases para que lo compartas en tu facebook o whatsapp con esa personita que día a día te hace feliz con sus palabras y caricias, no lo dudes mucho y comparte estas imágenes con el/ella.

i-love-you

imagenes-de-amor-poemas-de-amor1

amor-loco-y-apasionado

te-amo-eres-la-persona

Si te gusto esta frase compartelo o comenta que te parece? realmente ayudas a la pagina con tan solo compartir o comentar, nada te cuesta … jeje.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *