El verdadero amor existe en estos tiempos?

El verdadero amor existe en estos tiempos?

Se ha hablado mucho del amor, generalmente tocan temas de amor de parejas, yo creo personalmente en estos tiempos el verdadero amor existe pero no para todos, no todos llegan a casarse con la persona que aman, conosco muchos amigos que se casaron por el simple hecho de que se gustaban, y que te guste alguien no es lo mismo, que amar a alguien.

Entonces si que te guste una chica o un chico, no es lo mismo que amar, como sabrás que realmente estas enamorado?… por que a veces se confunde la ilusión con el amor verdadero. Y muchos notan que después que se casaron, su amor se va desgastando, es por eso que vemos muchos matrimonios rotos en pocos años.

Mi consejo es simplemente es que amen todo, no solo a su pareja, y no esperen enamorarse, total el amor no es para todos, muchos se quedan solteras de por vida, y no se quejan de las decepciones, y desamores, pero igual al amar todo, asi no encuentres el amor de tu vida, se podrá decir que si viviste con amor.

el-verdadero-amor

Si te gusto esta frase compartelo o comenta que te parece? realmente ayudas a la pagina con tan solo compartir o comentar, nada te cuesta … jeje.

los mas buscados

  • imagenes de personajes enamorados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *