Cuando una mujer conquista a un hombre

Cuando una mujer conquista a un hombre

Muchos dicen que el hombre conquista o enamora a una mujer, y eso en muchos casos es falso, ellas nos enamoran en principio, sin darse cuenta lo hacen, con su mirada, con su sonrricita, con su buena actitud, esa es la forma y el arma mas infalible de una mujer para enamorar a casi cualquier hombre.

Ahora siendo realistas, si una mujer tiene muchos atributos físicos el hombre por naturaleza es mas sexual y se enamora mas por lo que ve, pero a larga si la mujer es una petulante, amargada,  que nunca esta dispuesta a ayudar en la relación? un hombre También se aburre, por mas belleza física tenga dicha mujer.

Asi que chicas no solo la belleza fisica enamora a un hombre, tambien con una buena actitud los hombres a las finales prefieren una mujer asi, con una sonriza y no necesariamente que sea Miss Universo, es falso eso de que los hombres preferimos de esposa a una modelo de pasarela, simplemente queremos una mujer normal, que sea linda con su actitud, y ambos apoyarnos en todo y compartir todo.. no esperar que solo uno de ellos haga todo el trabajo.

Así que ya saben, si no eres muy agraciada te toca cambiar de actitud. La belleza fisica muere con el tiempo, en cambio la buena actitud y el buen corazón perdura con el tiempo.

mujer-hermoza-no-dura

Mas bien un aplauso a esas mujeres sencillas que enamoran sin escote, sin minifaldas y sin ser tan atrevidas.

mujeres-conquistadoras

Si te gusto esta frase compartelo o comenta que te parece? realmente ayudas a la pagina con tan solo compartir o comentar, nada te cuesta … jeje.

los mas buscados

  • Snoopy enamorado
  • imagenes de esnupi de amor
  • Imágenes de hombre y mujer besándose con frase

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *